La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) ofrece una nueva edición de su curso de Formación en Mediación Familiar

martes, 16 de abril de 2019 10:08


La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) , entidad pionera en mediación familiar en España, ofrece esta formación especializada en el ámbito de la mediación en separación, divorcio o cese de la convivencia, que incluye tanto los conocimiento teóricos de las diferentes disciplinas que capacitan al mediador/a familiar como la formación práctica imprescindible para ejercer profesionalmente.

Este curso, de modalidad presencial,  será impartido por mediadores con más de 25 años de experiencia, e incluye el estudio de casos reales y training en las técnicas y procesos de intervención, además de la posibilidad de participar como co-mediador o co-mediadora con las familias usuarias del servicio de mediación familiar de UNAF.

Los alumnos o alumnas que se inscriban y finalicen este curso, podrán inscribirse en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia  ya que la UNAF se encuentra reconocida como  Entidad Externa.

El curso se inicia el próximo 18 de octubre y tiene un duración de 200 horas (120 lectivas, 40 prácticas y 40 de proyecto final). Si se desea ampliar la información se puede acceder entrando aquí.