Jornada de Socialización del Plan Estratégico de la Confederación Salud Mental ESPAÑA

martes, 14 de mayo de 2019 9:00


La segunda de las XVII Jornadas Técnicas de nuestra Federación ha girado en torno a una de acción Socialización del Plan Estratégico de la Confederación Salud Mental ESPAÑA.

Para ello se ha contado  con la participación de la directora ejecutiva, Celeste Moliner, y la técnico de comunicación, María Fábregas quienes han hecho participar en varias dinámicas de grupo con el objetivo de canalizar y recoger el análisis que los grupos participantes han hecho del propio movimiento asociativo.

La segunda jornada estuvo dirigida exclusivamente a los profesionales de las entidades, así como a los miembros de Juntas Directivas y de los Comités Pro Salud Mental en Primera Persona.

Así, desde la  Confederación Salud Mental se ha presentado a grandes rasgos el contenido de este Plan Estratégico cuyos inicios se remontan a noviembre de 2017 y que el próximo mes de junio verá la luz pública.




Un trabajo de análisis y consenso con representantes de las federaciones regionales cuyos objetivos se diversifican en unas líneas estratégicas concretas, pero que en general busca modelos comunes que permitan beneficioscomunes.

Esta jornada  ha permitido sentirnos aún más identificados en las necesidades e identidades individuales pero con el apoyo de un «guía única y común», gracias a este trabajo desarrollado desde la entidad referente: la Confederación Salud Mental ESPAÑA.