2ª edición de los #PremiosVoluntariado

jueves, 4 de julio de 2019 14:51

Un año más, Fundación Telefónica quiere reconocer y agradecer el valor que el voluntariado aporta a la sociedad. Para ello, hemos convocado la segunda edición de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, cuyo objetivo es sensibilizar e incentivar la acción voluntaria. Presenta tu candidatura hasta el 30 de septiembre.


Tras la buena acogida del año pasado, estamos muy ilusionados de lanzar la segunda edición de estos Premios. En Fundación Telefónica creemos firmemente que ayudar a cambiar el mundo se merece un premio y, por ello, con estos premios, buscamos identificar y difundir las mejores iniciativas del voluntario en España.

Los galardones están destinados a premiar el cultivo de los valores del voluntariado a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y su labor en ámbitos educativos; y el trabajo desarrollado por las propias entidades sociales y corporativas, dado que todos ellos contribuyen al progreso y bienestar social de una manera extraordinaria.

Te animamos a participar de nuevo con tus proyectos sociales, bien a título individual o en nombre de tu entidad. El ganador de cada categoría recibirá un premio de 5.000 €, que deberán revertir en el tipo de proyectos y entidades que se establece para cada categoría. (Ver bases de participación). El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2019.

En redes, puedes seguir toda la actualidad relacionada con los premios con el hashtag #PremiosVoluntariado.